Así celebraron el Día del Turismo los municipios de Calamuchita

Las distintas localidades realizaron posteos vía redes sociales celebrando esta fecha mas que importante para el Valle de Calamuchita, uno de los mas turísticos de toda la provincia.

Noticias de Calamuchita 28 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles 27 se conmemoró el Día Internacional del Turismo, día que se festeja desde 1980, fecha en la que la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió instituir este día para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos.

La celebración de este día tiene el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

Aquí, un repaso de como los municipios y comunas de Calamuchita celebraron este día en sus redes. El turismo, principal actividad económica del Valle, celebra hoy su jornada mundial.

Santa Rosa

Villa General Belgrano

Ciro y Los Persas en Oktoberfest 2023Ciro y Los Persas, la gran atracción de este viernes en la Oktoberfest 2023

Villa Rumipal

Embalse

Villa Ciudad Parque

Los Reartes

FIT ilustrativaFIT 2023: la Feria Internacional de Turismo llega a Buenos Aires este sábado

Te puede interesar

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp