FIT 2023: la Feria Internacional de Turismo llega a Buenos Aires este sábado

La Feria se llevará a cabo en el predio de La Rural y contará con la presencia de un gran numero de lugares que mostrarán sus propuestas y atractivos para el turismo.

Turismo 27 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2023 se realizará en Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. El evento, que es uno de los más importantes de la región, contará con la participación de cientos de expositores de todo el mundo, dentro de los cuales habrá puestos de Calamuchita. 

La FIT es una oportunidad única para conocer las propuestas turísticas de Argentina y el mundo. En el stand de la Ciudad de Buenos Aires, los visitantes podrán encontrar información sobre los destinos turísticos de la capital argentina, así como ofertas y promociones especiales.

Córdoba se prepara para FIT 2023 con un stand de 700 m2 y shows en vivo

Diseño del stand donde se harán presente las localidades de la provincia de Córdoba 

Además de los stands de empresas turísticas, en la FIT se realizarán diversas actividades, como espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades.

El sábado y el domingo, la FIT estará abierta al público en general. El lunes y el martes, el evento será exclusivo para profesionales del turismo.

Ciro y Los Persas en Oktoberfest 2023Ciro y Los Persas, la gran atracción de este viernes en la Oktoberfest 2023

FIT 2023: una oportunidad para planificar tus vacaciones

La FIT es una oportunidad ideal para planificar tus próximas vacaciones. En el stand de la Ciudad de Buenos Aires, los visitantes podrán encontrar información sobre los destinos turísticos de la capital argentina, así como ofertas y promociones especiales.

Los visitantes podrán conocer los diferentes atractivos que ofrece la ciudad, desde su historia y cultura hasta sus actividades al aire libre. También podrán encontrar ofertas y promociones especiales para viajar a Buenos Aires.

FIT 2023: un evento para todos

La FIT es un evento para todos, ya sea que estés interesado en viajar o en el turismo como profesión. En la feria, encontrarás información sobre las últimas tendencias del turismo, así como la oportunidad de conectarte con profesionales de todo el mundo.

Primavera en Embalse Más de 120.000 personas disfrutaron de la Fiesta de la Primavera en Embalse



Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp