La Cruz: allanamientos, secuestros y dos detenidos por abuso sexual

Se trata de dos personas de sexo masculino mayores de edad que fueron aprehendidos en la vía pública por estar relacionados a un hecho de abuso.

Noticias de La Cruz 12 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la tarde del miércoles, efectivos policiales de la Subcomisaría de La Cruz, en conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba, llevaron a cabo dos allanamientos en la zona rural de Villa Pozo de Piedra, en el marco de una investigación por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Los allanamientos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de 1° turno de la ciudad de Río Tercero, en relación a actuaciones sumariales instruidas en la sub comisaria de La Cruz.

Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de prendas de vestir y una motocicleta marca Corven, modelo Triax 150 cc, sin dominio.

Villa Rumipal: será juzgado el hombre acusado de matar a su patrón Condenan a 18 años de prisión al hombre que mató, quemó y le robó a su patrón en Villa Rumipal

A su vez, en la vía pública, los efectivos policiales detuvieron a dos masculinos, mayores de edad, quienes quedaron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por haberse cometido por dos o más personas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Fiscalía de Instrucción de 1° turno de Río Tercero, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Incendios Villa Yacanto 01Desde la provincia transfirieron 101 millones de pesos a Villa Yacanto para familias afectadas por los incendios de agosto

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp