Tragedia en Villa Rumipal: 4 personas murieron en un accidente sobre ruta 5

Las víctimas fatales fueron 4 hombres que se trasladaban en uno de los autos, mientras que la mujer que iba en el otro vehículo sufrió heridas y la perdida de un embarazo.

Noticias de Villa Rumipal 13 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

 Cerca de las 00:30 de este viernes, un accidente fatal se dio en ruta 5 cercanías de la localidad de Villa Rumipal, cuando por motivos a establecer, un Fiat Uno y un Chevrolet Joy impactaron violentamente, dejando como saldo a los 4 ocupantes del Fiat fallecidos y a la perdida del embarazo de la mujer que iba en el rodado restante.

Tragedia en Villa Rumipal: 4 personas murieron en un accidente sobre ruta 5

FB_IMG_1697203880028

Las víctimas fatales eran 4 personas de sexo masculino de entre 30 y 36 años de edad y venían desde la provincia de Mendoza.

En cuanto al Chevrolet Joy, se trasladaba una pareja, en la cual una mujer de 28 años perdió un embarazo y sufrió la fractura de uno de sus brazos.

LA CRUZ CENTROLa Cruz: allanamientos, secuestros y dos detenidos por abuso sexual

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp