¿Robo e incendio de viviendas en Santa Rosa?

Santa Rosa 12 de abril de 2020 Por German Quiroga
Es la sospecha que por estas horas mantienen quienes trabajan en el tema. En las ultimas horas, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa debieron acudir a dos incendios de viviendas donde se presume, fueron robadas anterior a incendiarlas
Ver galería INCENDIO EN STA ROSA 06
1 / 6 - Bomberos de Santa Rosa debieron acudir a dos incendios de viviendas en menos de 24 horas.

El informe de Bomberos, enviado a última hora del sábado informa que "el Incendio se desarrollo en una vivienda, y que a la llegada del personal se encontraba totalmente generalizada y por proximidad, el fuego se propagó a una segunda vivienda".

"Debieron trabajar dos dotaciones para evitar la propagación mayor a la segunda vivienda, logrando contener el avance. Por acción del fuego, una vivienda sufrió daños totales mientras que hubo daños parciales en el techo de la segunda vivienda", detallo.

"En el lugar trabaja policía local para establecer las posibles causas. El dato significativo que se trata de un hecho de características similares al Incendio de hoy por la mañana", explicó el informe. 
Por último, puntualizó que trabajaron 10 efectivos con dos unidades pesadas (autobomba y unidad cisterna).

Vale aclarar, según dijeron desde Bomberos, que tanto el incendio registrado en la noche del viernes como en la de este sábado, se trata de viviendas deshabitadas.

Las viviendas afectadas fueron sobre calle Augusto Ortíz, en Loteo El Tala y otra casa de la zona de Nahuascat.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia