Bomberos de Calamuchita combatieron tres incendios durante el martes

Los focos registrados en Calamuchita en la jornada de ayer no causaron víctimas, pero sí daños materiales. Las autoridades investigan las causas de los siniestros. El fuego se dio en localidades de Villa Yacanto, Villa Berna y Los Reartes.

Noticias de Calamuchita 08 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La policía de Calamuchita informó sobre tres incendios registrados en la jornada de ayer en la región. En Villa Yacanto, un vecino apagó un principio de fuego con un balde de agua. En Los Reartes, un transformador explotó y generó un incendio que fue controlado por Bomberos Voluntarios. En Villa Berna, un incendio consumió tres hectáreas de pastizales y pinos.

Villa Yacanto

Personal policial se hizo presente en una vivienda de veranero de Villa Yacanto en razón de un incendio en el lugar. Se trataba de dos montículos de palos y hojas secas, que habían sido apagados por un vecino con un balde de agua. El vecino manifestó que no había observado a nadie pasar. Los Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para enfriar el área y se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

Presentaron el #CruceDelLago 2024 en la Agencia Cordoba DeportesVilla Rumipal lanzó el #CruceDelLago 2024 en la sede de la Agencia Córdoba Deportes en Córdoba

Los Reartes

Se produjo un incendio en Ruta Pcial. Nº 5, al ingreso a la localidad de Los Reartes. Personal policial se comisionó al lugar, donde se entrevistó a un vecino. El vecino manifestó que observó que el transformador que se encuentra en el lugar explotó, generando chispas que dieron inicio al incendio. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron el fuego. No hubo víctimas, solo daños materiales.

Villa Berna

Siendo las 19:00 hs aproximadamente, por causas a establecer, se originó un incendio en un campo de nombre “Los Cocos”, en donde se quemaron aproximadamente tres hectáreas de pastizales y pinos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Villa Gral. Belgrano, Villa Berna y personal del ETAC. Se quedó una guardia de cenizas, no se registraron víctimas, ni viviendas afectadas.

La gruta 5k 13kLlega la primera edición de la Gruta Trail Run a Embalse

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp