Oferta laboral: se busca personal para cubrir puestos en un complejo

Se trata de "Valle del Sol" situado sobre ruta 5 en Santa Rosa de Calamuchita. Hay 3 puestos a cubrir.

Noticias de Calamuchita11 de noviembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Desde el Complejo Valle del Sol informaron que se encuentran en la búsqueda de personal de trabajo para cubrir distintos puestos.

Puestos a cubrir

- Mucama

- Mozo/a

- Guardavidas

Todos los interesados en la propuesta laboral deberán acercar su curriculum vitae a ruta 5 kilómetro 93 o también puede ser vía mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
parque fotovoltaico villa del dique

Parque fotovoltaico en Villa del Dique: cómo funcionará y qué beneficios tendrá para los socios de la cooperativa

Florencia Aquiles
Noticias de Villa del DiqueEl viernes

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique avanza con un proyecto de energía solar que permitirá generar un megavatio de potencia. La iniciativa busca reducir costos, generar energía limpia y ofrecer participación directa a los usuarios. Calamuchita en Línea dialogó con Rafael Prado, gerente de la institución, para conocer más detalles.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp