Pablo Riveros enumeró los motivos por los que Calamuchita debe votar a Sergio Massa en el Balotaje

En una reciente entrevista con Pablo Riveros, referente del sector Unión por la Patria en Calamuchita, se abordaron temas cruciales de cara a las elecciones del 19 de noviembre. Riveros destacó la importancia de este proceso electoral, especialmente en un contexto donde se vislumbran cuatro años de gobierno y se ponen en juego aspectos fundamentales para el país.

Noticias de Calamuchita 13 de noviembre de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

En sus declaraciones, Riveros señaló que el nivel de debate y exposición de los candidatos ha sido explícito, destacando las marcadas diferencias entre los proyectos en disputa. En particular, hizo hincapié en la propuesta de uno de los candidatos, que plantea una Argentina radicalmente diferente a la actual, con la eliminación de ministerios clave, la liberalización de la venta de armas y la comercialización de órganos.

El referente de Union por la Patria resaltó la importancia de la elección a nivel nacional, aunque reconoció que, para los ciudadanos locales, las elecciones locales o provinciales a menudo tienen un impacto más directo en su vida cotidiana. Riveros subrayó los logros obtenidos en Villa Ciudad Parque al trabajar de la mano con el Estado nacional para abordar diversas problemáticas, desde la accesibilidad hasta la infraestructura educativa y el impulso al turismo a través de programas como Previaje.

Riveros destacó la dificultad de pensar en términos de región cuando se trata de elegir entre dos proyectos de país tan divergentes. Analizó la propuesta de un candidato que, según él, intenta capitalizar la frustración y malestar económico sin ofrecer propuestas concretas para mejorar la situación. En contraste, Riveros elogió la postura de otro candidato, en este caso, Sergio Massa, quien aboga por abordar los problemas sin comprometer derechos fundamentales.

El referente subrayó la importancia de mantener el apoyo a políticas públicas que han beneficiado a la región, como el programa Previalje, y expresó su preocupación por la posible eliminación de ministerios cruciales para el desarrollo local. Además, Riveros llamó a la reflexión a aquellos dirigentes que en el pasado respaldaron proyectos que ahora no reflejan las necesidades actuales, instándolos a considerar las implicaciones a largo plazo de sus decisiones.

Te puede interesar
Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en una vivienda en Santa Rosa

Operativos policiales en Calamuchita: 4 motos secuestradas, un hombre muerto, dos accidentes con heridos y un allanamiento positivo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 20 de septiembre de 2023

En operativos policiales realizados en diferentes localidades de Calamuchita, la Policía secuestró cuatro motocicletas por falta de documentación, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio, se produjeron dos accidentes de tránsito con heridos, y se realizó un allanamiento positivo por violencia familiar.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp