Nuevo incendio en Santa Rosa y cobra fuerza la hipótesis de la intencionalidad

Santa Rosa 13 de abril de 2020 Por Analía Ríos
Bomberos de Santa Rosa acudieron esta tarde, pasadas las 15:30hs, a sofocar un incendio de una casilla de material situada en las márgenes del Arroyo El Sauce. Es la tercera salida en tres días, luego del incendio de tres viviendas durante el fin de semana. Se investiga el probable origen intencional de los focos.
incendio-casilla-santarosa
Nuevo incendio en Santa Rosa y cobra fuerza la hipótesis de la intencionalidad

Un nuevo incendio, donde los indicios apuntan que sería intencional, se sumó esta tarde a los registrados el fin de semana: uno, el sábado por la mañana; y otro, el mismo día por la noche, ambos en la zona de Nahuascat, Santa Rosa de Calamuchita.

En el ocurrido hoy lunes, cerca de las 15:45hs, trabajó una dotación en la zona de La Hungría, donde se incendió una casilla de material, situada en las márgenes del Arroyo El Sauce (en la zona del Camping San Isidro). Según se estima, la estructura sería habitada por alguna persona en situación de calle, aunque se aclaró que al arribar el personal de bomberos no había ningún ocupante.

Otra vez daños, y otra vez la incógnita: ¿el origen del fuego es intencional? De ser así ¿quién o quiénes lo hacen y con qué fin? Y lo que la mayoría de la población se pregunta: ¿Podrán atrapar a él o los autores de semejante daño?

incendio-casilla-santarosa3
Te puede interesar: Santa Rosa: se incendió una vivienda

También en noticia