La Ministra de Salud Gabriela Barbás visitó el Hospital Eva Perón de Santa Rosa

La misma llevó a cabo un recorrido por el establecimiento y brindó una conferencia a los distintos medios del Valle.

Noticias de Calamuchita 30 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles 29 se llevó a cabo la puesta en funcionamiento del tomógrafo en el Hospital Regional Eva Perón de la localidad de Santa Rosa, donde se hizo presente la Ministra de Salud de la provincia Gabriela Barbás junto al director del nosocomio, Daniel Quinteros.

En el lugar, Barbás realizó una recorrida por las instalaciones del centro medico y brindó una conferencia a los medios del Valle, donde destacó el importante trabajo que se viene realizando desde el gobierno provincial tanto en equipamiento como en infraestructura.

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: recuperan motocicleta robada y aprehenden a un joven de 23 años

"Quiero agradecer al inmenso equipo de salud, a todos los trabajadores y trabajadoras de este querido hospital que la reflexión que hacíamos es que es muy importante un liderazgo, una conducción clara como es la de Sandra y Daniel que claramente no solamente lo practican en lo discursivo, sino en el día a día de estar de acompañar de ser grandes trabajadores, pero de nada, eso sirve si no se cuenta con un inmenso equipo de trabajo y cada uno en el rol que estamos esta decisión de poder creer que se puede transformar una salud pública, se puede transformar la vida de las personas y el trabajo con toda la sociedad por eso también el agradecimiento profundo hacia las cooperadoras hacia la cooperativa hacia el resto de las localidades que también articulamos y que derivan a este hospital regional en donde tiene una particularidad de esta zona en donde acá es el centro de referencia porque también no hay" expresó la Ministra.

Gabriela Barbas en Santa Rosa

Cabe destacar que a partir del próximo 10 de diciembre se pondrá en marcha la nueva gestión en la cual el gobernador electo designará al próximo Ministro o Ministra de Salud de la provincia, lo que será de suma importancia para el Hospital de Calamuchita. 

La palabra de Gabriela Barbás en el Hospital Regional Eva Perón

Ovejas en Villa RumipalVilla Rumipal: aparecieron ovejas muertas en la costa del lago

Te puede interesar
Fernando Remis, oftalmólogo Calamuchita

¿Cómo cuidar la salud de los ojos en verano?: las recomendaciones de un profesional de Oftalmología de Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 25 de enero de 2024

Durante todo el año es importante cuidar la salud de los ojos, sin embargo en verano se presentan algunas cuestiones extras para prestar atención. El profesional de Oftalmología de Calamuchita, Fernando Remis, nos cuenta acerca de cuáles son las consultas frecuentes en esta época del año y qué recomendaciones tener en cuenta para protegerse del sol, el cloro y los viajes por vacaciones.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp