Villa Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

La víctima había sido abordada a la salida de un local bailable, recibiendo golpes, tres puntazos y sufriendo el robo de su celular.

Noticias de Villa Yacanto 07 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En las últimas horas, la fiscal Paula Bruera ordenó la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad por el delito de robo calificado por el uso de arma, en un hecho que sucedió el pasado domingo por la madrugada en Barrio Viejo Molino, localidad de Villa Yacanto, dónde 3 personas abordaron a un joven a la salida de un local bailable, siendo este golpeado, robado y resultando con heridas de arma blanca en el abdomen y una en el brazo.

La víctima fue identificada como un masculino de 27 años oriundo de la ciudad de Córdoba. El mismo fue trasladado a una clínica local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivado a la terapia del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa.

pexels-photo-534271Cuándo asume cada intendente electo en las distintas localidades de Calamuchita

A través de un gran trabajo de la unidad móvil Calamuchita y de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional, estas personas fueron identificadas y ahora permanecen detenidas. Los mismos serán indagados en los próximos días.

Accidente en villa general BelgranoVilla General Belgrano: chocó a dos autos estacionados y terminó volcando

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp