Villa General Belgrano: chocó a dos autos estacionados y terminó volcando

El insólito hecho se dio en cercanías del Supermercado Becerra de la localidad, hubo 5 automóviles que resultaron dañados por este hecho.

Noticias de Villa General Belgrano 06 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En horas de la noche del día martes, un increíble accidente sorprendió a todos en la localidad de Villa General Belgrano, cuando en la calle Tucumán frente al Supermercado Becerra, un automovilista perdió el control del rodado y terminó impactando contra dos autos que se encontraban estacionados, lo que ocasionó que terminara volcando.

En el vehículo se trasladaba su conductor de 46 años de edad, otra persona de 44 y dos menores de edad de 3 y 10 años. Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultaron con heridas y pudieron salir del auto por sus propios medios. 

Accidente en villa general Belgrano

Accidente en villa general Belgrano

Los vehículos que resultaron con daños fueron 5, siendo estos un Chevrolet Joy, un Chevrolet Corsa, un Audi A4 y luego por alcance también fueron afectados un Volkswagen Gol y una Renault Kwid.

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad, quienes rápidamente pusieron al auto en su posición normal y limpiaron la carpeta asfáltica. 

RescateRío de Los Sauces: aparecieron los 4 motociclistas que eran buscados

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa Ciudad Parque: se viene 2do. Encuentro Nacional de Artesanos con mas de 150 participantes

Villa Yacanto: un hombre en grave estado tras ser herido con un arma blanca

Perros ancianos: según especialista de Calamuchita, los chequeos veterinarios anuales pueden mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades degenerativas

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp