metricool trackermetricool tracker

Una campaña contra la discriminación a pacientes con Coronavirus que surgió en Calamuchita es difundida por el INADI

Se trata de la campaña creada por el periodista y licenciado en Ciencias Políticas Alejandro Montbrun, con recomendaciones de buenas prácticas de la Organización Panamericana de la Salud.

Noticias de Calamuchita18 de abril de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
CAMPAÑA CONTRA LA DISCRIMINACION MONTBRUN

La campaña de concientización surge en días donde vemos como pacientes, vecinos y personal de salud son víctimas de discriminación a través de escraches o denuncias públicas, en actitudes repudiables que no hacen más que agravar el daño social que causa está pandemia. 

Primero con su participación en Radio Comunitaria El brote, de Villa Ciudad Parque; y luego compartiendo la idea con medios colegas, entre ellos CalamuchitaEnlinea.info, para llegar con el mensaje antidiscriminatorio, Alejandro Montbrun gestó una idea simple pero contundente, al punto que la propia cuenta de Twiter del Inadi, lo destaca como una herramienta de utilidad en estos tiempos.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresAyer

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp