Teatro en Villa del Dique: Ponete en mis Zapatos

Una comedia brillante que revisa los problemas de pareja que todos tenemos y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles.

Ponete en mis zapatos

Una comedia brillante que revisa los problemas de pareja que todos tenemos, con situaciones inesperadas y sorprendentes que llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse sin parar. Lisandro Carret y Mónica Torres se ponen al frente de esta puesta y encuentran una mágica solución  que podría resolver los problemas que se plantean en la vida cotidiana: cambiar los roles.

¿ Que pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿ Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer? Para sentirse reflejado, matarse de risa y tener tema de charla en casa por largo rato. Una comedia divertida que nos reconcilia con el otro.

Situaciones inesperadas y sorprendentes llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse sin parar.
Ponete en mis zapatos es una comedia brillante que trata con humor los problemas cotidianos entre el hombre y la mujer.

Una comedia multipremiada: Premio Carlos revelación femenina Mónica Torres y nominada como mejor comedia de la temporada 2012 en Carlos Paz.

Escrita por Ana von Rebeur, producida y protagonizada por Lisandro Carret y Mónica Torres se presenta los días domingos de enero a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Pato Carret de Villa del Dique. Aquí lo audiovisual se mezcla con lo teatral para generar una nueva experiencia que te hará reflexionar, reír y disfrutar de un grato y divertido momento.

domingos ponete en mis zapatos cuad

Entradas:

Valor de la entradas general $ 6.000.-

Entrada para residentes de Villa del Dique, Villa Rumipal y Santa Rosa: 2x1

Promoción para todos los turistas: 2x1 si almuerzas o cenas en: @mamapulpa_vdd @restaurant_iowa @chelaartesana @jaranavilladeldique

 

Auspicia Municipalidad de Villa del Dique

Ubicación:

Centro Cultural Pato Carret

Carril de los Chilenos esquina Av. de los Navegantes, Villa del Dique, Prov de Córdoba.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp