Embalse presentó una nueva ambulancia que se suma al sistema sanitario local

La unidad, totalmente equipada, permitirá mejorar la calidad de la atención médica y la asistencia a los vecinos.

Noticias de Embalse 02 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En un emotivo acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó una nueva ambulancia que se suma al sistema sanitario local. La unidad, totalmente equipada, permitirá mejorar la calidad de la atención médica y la asistencia a los vecinos.

La nueva misma cuenta con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos COVID 19, tablas raki y equipo de sanitización. Esto permitirá brindar una atención médica de primer nivel a los habitantes de Embalse y zonas aledañas.

Embalse suma una nueva ambulancia

Turismo ilustrativaCapitani: “la segunda quincena de enero superó a la primera”

Además de la nueva ambulancia, también se entregó un completo lote de medicamentos para ser incluidos en el servicio sanitario. Estos insumos estarán a disposición de toda la comunidad, fortaleciendo el acceso a la salud pública.

“Estamos muy contentos por esta nueva incorporación. Siempre sostuvimos que la salud de los embalseños es una prioridad en nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio y la asistencia al vecino” expresó el intendente Rivarola.

Embalse suma una nueva ambulancia

Triatlon Villa RumipalVilla Rumipal recibe a la tercera fecha del campeonato provincial de Triatlon este domingo

Te puede interesar
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 25 de abril de 2024

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp