Mariano Bearzotti, prestador de turismo de Calamuchita, brindará una entrevista en el Instagram de Córdoba Turismo sobre "Turismo Alternativo Adaptado"

Santa Rosa 22 de abril de 2020 Por Analía Ríos
En el marco de la cuarentena la Agencia Córdoba Turismo propone, en su canal de Instagram, entrevistas con distintos actores sociales vinculados al turismo de Córdoba. En el ciclo de "Turismo En Vivo", con “Embajadores de Córdoba por el Mundo”, este jueves 23 de abril, el protagonista será Mariano Bearzotti, prestador de la empresa Alto Rumbo de Calamuchita, quien hablará sobre Turismo Alternativo Adaptado.
Ver galería facebook_1587658876943_6659123978197890511
1 / 2 - Foto facebook de Alejandro Pas

El ciclo de Turismo En Vivo, se realiza todas las tardes de miércoles a domingos desde las 19 horas, y para esta semana será con la propuesta “Embajadores de Córdoba por el Mundo”.

En este marco, la Agencia Córdoba Turismo informó que este jueves 23 de abril, el "experimentado Mariano Bearzotti" (de Santa Rosa de Calamuchita), abordará el tema “Turismo Alternativo Adaptado”. Bearzotti ha participado en la experiencia del Champaquí Sin Límites: uno de los trekking más exigentes que tiene la provincia mediterránea. 

La entrevista se puede ver en vivo por instagram en la cuenta @turismocba desde las 19 horas.

Desde Calamuchitaenlinea.info aprovechamos la invitación para  compartir un vídeo del pasado mes de noviembre, de la cuenta facebook de Alejandro Pas, donde refleja parte de lo que fue la experiencia del primer Champaquí Adaptado.



También en noticia