Petroquímica suspende temporalmente su producción de TDI

En un comunicado de prensa emitido el día de hoy, Petroquímica Río Tercero anunció su decisión de suspender temporalmente su producción de TDI a partir de principios de abril, con una duración estimada de un mes.

Provinciales 20 de marzo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informó rioterceroenlinea esta medida responde a la necesidad de adaptarse a un contexto económico desafiante, caracterizado por una significativa caída en la actividad y el consumo, así como por el aumento continuo de los costos en la cadena de valor.

multimedia.normal.ae0b26a1fc66a3cf.cGV0cm9xdWltaWNhX3Jpb190ZXJjZXJvX2NvcmRvYmFfbm9ybWFsLmpwZWc=

La empresa, que ha sido un pilar en la comunidad de Río Tercero durante más de 50 años, se ve obligada a ajustar su capacidad de producción para mantener la sostenibilidad del negocio en medio de condiciones adversas. La disminución de las ventas de sus principales clientes desde enero de este año ha impactado directamente en Petroquímica Río Tercero, particularmente en su suministro de espuma de poliuretano.

Allanamiento en EmbalseEmbalse: FPA secuestró armas de alto calibre en tres allanamientos

La decisión de suspender temporalmente la producción estará respaldada por un plan de contingencia y acción destinado a garantizar la continuidad laboral de los colaboradores de la empresa. 

Petroquímica Río Tercero asegura mantener un diálogo constante con las autoridades sindicales y gubernamentales, informándoles oportunamente sobre las medidas adoptadas y buscando soluciones conjuntas para mitigar el impacto de esta situación en la comunidad.

La empresa reafirma en su comunicado, mantener su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la ciudad y el país, y confía en que, con el apoyo de todos los involucrados, podrá superar estos desafíos y continuar contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Fuente: Ríoterceroenlinea

Rally EmbalseEmbalse se prepara para recibir al Rally Regional este fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp