Villa del Dique: degustación libre de empanadas y varias propuestas de abril para no dejar pasar

El destacado hotel Carrillo Amérian de Villa del Dique, enclavado a orillas del lago, mantiene sus puertas abiertas durante todo el año e invita con nuevas propuestas y promociones especiales a turistas y vecinos de todo el Valle. Estés o no alojado en el hotel podrás disfrutar de cenas show y tardes en la pileta climatizada con promociones especiales

Turismo 11 de abril de 2024 Verónica Kahn Verónica Kahn

¿Qué te parece celebrar el Día de la Empanada con una degustación libre de uno de los platos favoritos de los argentinos?

El 8 de abril se festeja el día de la empanada y en Hotel Carrillo Amérian quieren celebrarlo a lo grande. La cita es este viernes 12 de abril desde las 21 hs, en la Parrilla Cabritos del hotel, con una degustación libre de 5 variedades de empanadas fritas al disco: desde empanadas de vacío de ternera con berenjenas ahumadas y queso provolone, pasando por las clásicas de pollo con vegetales, de carne cortada a cuchillo, hasta las más gourmet de matambre de cerdo y roquefort. Y para aquellos que prefieren lo verde, ¡también tenemos empanadas de verduras grilladas!

El valor de esta cena por persona es de $ 9.400 con crédito/débito y $ 8.500 en efectivo. Y para los más chicos de la casa, hasta 12 años inclusive, el costo es de $ 6.500 con tarjeta y $ 5.900 en efectivo. El precio de la tarjeta incluye una copa de vino de la casa o una bebida sin alcohol y un postre a elección, entre queso y dulce o flan. 

Desde el hotel recomiendan reservar lugar, ya que la capacidad es limitada, enviando un Whatsapp o llamando al 3546-65 0760.

4

3

Relax y Diversión en la Pileta Climatizada

 El hotel cuenta con una pileta climatizada, que funciona todo el año, con una capacidad para 25 personas. Un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la mejor manera de este otoño, aprovechando las promociones que combinan estos beneficios con almuerzos y meriendas.

 amerian piscina

Promociones de Alojamiento Exclusivas

 Para aquellos que quieran realizar una escapada para disfrutar la tranquilidad de la temporada baja, el Hotel Carrillo Amérian ofrece promociones exclusivas de alojamiento durante todo abril, con descuentos que van desde el 10 al 55% con una cena para dos personas.

 hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (3)

 

Noches musicales y gastronómicas 

Cada día de la semana en el Hotel Carrillo Amérian trae consigo una experiencia gastronómica única. Desde martes de meriendas y noches de tapas los miércoles hasta jueves de pizza y, cada sábado, cantantes de distintos géneros acompañan a la mejor gastronomía con música en vivo.

 hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (2)

Contacto

Para obtener más información y reservas, comunicate con el Hotel Carrillo Amérian, por teléfono al (3546) 506285, por WhatsApp al (3546) 650622.

 En redes sociales, podés seguir todas las promociones y propuestas: en Instagram, @hotelcarrillo.amerian y @restaurantedonquijote.vdd. En Facebook, Hotel Carrillo Amerian y Don Quijote Restaurante.

Ubicación

Av. de los Navegantes 663, X5862 Villa del Dique, Córdoba

hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (6)

hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (5)

hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (4)

hotel carrillo amerian villa del dique Abril 2024 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp