metricool trackermetricool tracker

Inseguridad en Calamuchita: varios robos durante los últimos días

Desde la dependencia policial indicaron que trabajaron en 5 hechos delictivos durante esta semana.
Noticias de Calamuchita17 de abril de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según informaron en los últimos partes policiales, en el Valle de Calamuchita se registraron un total de 5 denuncias por hechos de robo durante esta semana.

Robos 15/04

SANTA ROSA - BARRIO EL PORTEZUELO - ROBO
Se comisiona personal policial a un domicilio de la localidad, donde se entrevista a un ciudadano (30
años), oriundo de esta localidad, quien manifestó ser encargado de una obra y que en el día de la fecha
constató que autor/es ignorado/s, previo ejercer violencia en una puerta placa del baño, sustraen dos
puertas placas y varias herramientas de mano.

EMBALSE - COMPLEJO UTE -HURTO
Se hace presente en sede policial un ciudadano (50), domiciliado en esta localidad, quien indica que se
desempeña como administrador de la Unidad Turística Embalse, manifestando que el día jueves
11/04/2024, constato que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, sustraen un portón de doble hoja
que se encontraba en la casilla nº 8.

VILLA GENERAL BELGRANO - B° CENTRO -HURTO
Se recepta denuncia a un ciudadano (40 años), domiciliado en la localidad de Los Reartes, quien hace
mención que siendo las 13:45 hs., del día de la fecha, dejó su vehículo marca Peugeot 208, estacionado
sobre la calle Ojo de Agua de la localidad de Villa General Belgrano, con las medidas de seguridad
colocadas y al regresar 14:05 hs., constata que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, le habían
sustraído dinero en moneda nacional, que se encontraba dentro del rodado.

corte parral HDLa celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Robos 16/04

VILLA DEL DIQUE -HURTO.
Se hace presente un ciudadano (34 años), domiciliado en Villa del Dique , quien manifiesta que posee un lote
en esta localidad, el cual se encuentra en litigio y en la fecha constata el faltante de una tranquera de dos
hojas que estaba colocada en el lote.

SANTA ROSA - ROBO
Se recepta denuncia a un ciudadano (27 años), oriundo de esta localidad, quien manifiesta que en el día de la
fecha siendo las 18:30 hs., al llegar a su domicilio constata que autor/es ignorado/s, previo violentar la puerta de ingreso la la vivienda, le sustraen tres celulares y ropa.

Desde el destacamento policial no informaron sobre la detención de ninguna persona.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Te puede interesar
vcp marcha

Más de 500 personas se reunieron en Villa Ciudad Parque en la marcha regional por los 50 años del golpe cívico-militar de 1976

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita25 de marzo de 2026
La movilización se realizó el martes 24 desde el arco de entrada a la localidad hasta la Plaza del Bosque y contó con la participación de vecinos de distintas localidades de Calamuchita. Fue una jornada de conmemoración y también de reflexión sobre las problemáticas actuales.  “Hay una necesidad de salir a la calle, de juntarnos, de expresarnos”, sostuvo el jefe comunal Diego Ruiz. 
algarroba1

Sed de Algarroba: todos los ganadores del concurso que impulsa la innovación en bebidas con el fruto del monte nativo

Natalia Meli
Noticias de Calamuchita18 de marzo de 2026
El evento de premiación realizado en Villa General Belgrano reunió a emprendedores y proyectos educativos que trabajan con la algarroba. Hubo premios en distintas categorías, desde bebidas no alcohólicas hasta aperitivos y fermentados. Todos los ganadores dieron cuenta de la innovación y la tecnología aplicada a la puesta en valor del fruto ancestral.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp