
Calamuchita se promocionó en Chile
Mario Pablo LópezCon el apoyo del Intendente Julio Gantus del Gobierno Municipal de Villa Rumipal y el Legislador Mauricio Jaimes, el asesor turístico Facundo Suarez participó del Visit Argentina que se llevó a cabo en Santiago de Chile el pasado 25 de abril en el Hotel Ritz Carlton.
En el lugar se realizó la muestra internacional del mercado turístico nacional en el extranjero donde se reunieron más de 30 empresas con el objetivo de vincular y comercializar entre ambos países. Cabe destacar que es la primera vez que un destino de Calamuchita forma parte de esta gran puesta en otro país, la delegación de índole pública fue compartida con la Ciudad de Mendoza, Villa de Merlo y la Red Federal de Municipios Turísticos de la Argentina.




Por otro lado, la gira continuó en la ciudad de Valparaíso durante los días 26 y 27 de abril donde se llevó adelante FITVAL 2024 (Feria Internacional de Turismo Valparaíso), una magnifica vidriera en la tercera ciudad de importancia de Chile que brindó la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales y profesionales, gestionar políticas públicas en conjunto, generar potenciales negocios, conocer nuevas experiencias, tecnología e innovación para la industria. La misma contó con la participación de 12 países, 14 regiones de chilenas y una amplia gama de expositores, conferencias y actividades para el intercambio en el sector.

De esta manera, el Valle de Calamuchita a través del Legislador Mauricio Jaimes busca una fuerte apertura en la vinculación pública de los territorios, lo que es muy importante a futuro inmediato del principal motor económico de la región como es el turismo.




Festejos de Primavera: la FPA secuestró drogas y detuvo a siete personas en Córdoba

Los Reartes inaugura la ampliación de su Centro de Salud

Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Villa Ciudad Parque: una charla sobre cómo nace y se sostiene una PyME cordobesa



Villa del Dique: trabajadores del Parador Almirante Brown podrían quedar sin empleo desde el 30 de septiembre

Día de la Primavera en Córdoba: Embalse tuvo ocupación hotelera plena

Ofertas de primavera: electrodomésticos, tecnología y bicicletas con financiación en Calamuchita

Brisa Borda, de Los Reartes, ganó la medalla de oro con Las Yaguaretés en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Primavera en Embalse: 55 mil personas participaron de tres días de festejos









