
Allanamiento positivo en zona rural de Cerro Colorado: un hombre detenido
Mario Pablo LópezEn el marco de una investigación por el delito de "Amenazas" en Río de Los Sauces, el pasado 5 de mayo personal policial de la Departamental Calamuchita llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la zona rural de Cerro Colorado, arrojando resultado positivo.


En el operativo, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, una carabina calibre 22 y una escopeta calibre 16 centauro. Además, se detuvo a un ciudadano de 66 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero.
La investigación se inició a raíz de una denuncia por amenazas, y las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Departamental Río de los Sauces, con la colaboración de la Unidad Judicial Departamental Calamuchita.






Río de los Sauces avanza en el ordenamiento territorial participativo de la cuenca del Embalse Río Tercero

Río de Los Sauces: un policía rescató a una niña de 11 años que se estaba ahogando

Río de Los Sauces: aparecieron los 4 motociclistas que eran buscados

Río de Los Sauces: hallaron un artefacto explosivo en la zona del Cerro Colorado

Río de Los Sauces: Mosquera inauguró un destacamento ETAC



Mundial Sub-17 de Esquí Náutico en Traslasierra: atletas de distintos países llegan al Lago Ahumada para una semana histórica

Campeonato Mundial Sub-17 de Esquí Náutico en Argentina: Traslasierra recibe a 110 atletas de 19 países

El Mundial de Esquí Náutico en Traslasierra tendrá un fuerte impacto económico y turístico en la región

Agenda cultural en Calamuchita: música en vivo, shows gratuitos

Fiestas Patronales Villa Ciudad Parque 2026: confirman fecha y actividades para el 10 de mayo









