Para los adolescentes artistas de la casa: están abiertas las inscripciones del Encuentro de Pintura Virtual de Calamuchita

La Comuna de Los Reartes invita a jóvenes de todo el Valle a participar de este Encuentro de Pintura Virtual, donde podrán enviar por mail sus obras de pintura o dibujo. El tema, los materiales y la técnica son libres. La participación es gratuita. En la nota todos los detalles para poder sumarte.
encuentro de pinturas
Para los adolescentes pintores de la casa: están abiertas las inscripciones del Encuentro Virtual de Calamuchita

Jóvenes de todo el Valle de Calamuchita, de entre 12 y 18 años, pueden participar en este Encuentro de Pintura Virtual, organizado por la Comuna de Los Reartes. 

Según informaron la inscripción es sin costo alguno, y se realizará a [email protected], o ingresando https://docs.google.com/forms/d/1RWqlMThIPCtqtLKo3yNbzDgJXpeiJvSL5BOYX6mPLt8/edit, y en forma adjunta a la presentación de la o las obras.

"La técnica y materiales a utilizar, al igual que el tema, es totalmente libre. (Pintura, dibujo, acrílico, acuarela, oleo, pastel, etc. y sobre cualquier superficie). Cualquier duda que se genere en este punto, lo pueden resolver, mediante consulta al correo: [email protected]", aclararon desde la organización. 

Podrán presentar hasta 3 obras por participante y la presentación de trabajos se realizará mediante envío de correo al mail de la Dirección de Cultura y Educación de Los Reartes ([email protected]), hasta el día 20 de mayo, y ninguna de las obras, deberá identificar al autor de la misma.

El jurado estará constituido por Artistas Visuales de la localidad.  

A su vez se indicó que "un primer premio tendrá como compensación la inscripción y dos meses de asistencia al taller de Pintura a cargo de la artista Valeria Lanzarotti que se dictará en el Centro Cultural Pocho Arana de nuestra localidad + una obra Pequeño formato (Encuentro de Pintores 2019).

Diez menciones siguientes, que en forma conjunta con el primer premio, formarán parte de una muestra que se realizará en el SUM Atahualpa Yupanqui en fecha a consignar. Además, las cuatro primeras menciones tendrán de obsequio el libro “Yo soy Martín Obligado” (una payada picante) de Luis Giménez y pinceles".
 
Sólo queda poner "manos a la obra" y ¡participar!     

Analía Ríos - Tw: @analiarioslocu

Locutora Nacional, carnet N° 6372

También en noticia