Inseguridad en Calamuchita: 4 robos durante el fin de semana

Delincuentes sustrajeron una motocicleta, una casilla rodante, dinero en efectivo y herramientas de trabajo, entre otras cosas.

Noticias de Calamuchita 13 de mayo de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

11/05

Hurto en Santa Rosa de Calamuchita

Se hizo presente un ciudadano en la comisaria (62 años), denunciando que posee departamentos en barrio Las Flores  en esa localidad,  y en uno de ellos se encuentra un depósito, constatando que autor/es ignorado/s,  tras abrir la puerta sin ejercer violencia, sustraen máquinas de trabajo y herramientas.

Robo en una vivienda de Villa General Belgrano

Personal policial entrevistó a una mujer (54 años), oriunda de la localidad, quien manifestó que se ausentó de su domicilio alrededor de las 20;00 hs. y al regresar a las 22:00 hs., constató que delincuentes, previo forzar los postigos de madera de una ventana, ingresaron a la misma sustrayendo dinero en  moneda nacional y extranjera.  

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: se viene una semana "helada"

12/05

Hurto en la La Cruz

Se hizo presente en la dependencia policial una ciudadana (52 años), domiciliada en la localidad; quien denuncia el faltante de su casilla rodante, la cual se encontraba instalada en dicho camping municipal, habiéndola visto por ultima vez el día viernes de 10  del corriente mes,.

Robo de motocicleta en Villa General Belgrano

Personal policial recepta una denuncia a una ciudadana (32 años), oriunda de la localidad, quien manifiesta que a las 07:55 hs, dejo estacionada  su motocicleta marca Corven 110 cc., en el pasaje privado a media cuadra de calle Uruguay y al regresar a las 18:00 hs., observa que autor/es ignorado/s le habían sustraído la misma.

Desde la departamental aun no han informado sobre la detención de algún delincuente ni el recupero de los elementos que han sido robados. 

valholl24-125k-cristianpalacio-9_jpg_0Villa General Belgrano: un corredor salteño se quedó con el Valhöll Argentina by UTMB

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

CIRCULARTE EMBALSE 01

Circularte duplicó la cantidad de expositores y se afianza como el evento de economía circular en Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El miércoles

La localidad de Embalse fue el epicentro el fin de semana de una iniciativa que promete revitalizar la economía local y brindar oportunidades. La segunda edición de Circularte, el evento que reúne a diversos rubros en un ambiente de intercambio y oportunidades, ha superado todas las expectativas, consolidándose como el evento de economía circular, impulsado por un grupo de mujeres.

Locro sin gluten El Parral Santa Rosa de Calamuchita

Celiaquía y cocina tradicional: en Santa Rosa de Calamuchita, "El Parral" ofrece una carta libre de gluten que incluye desde locro, empanadas y pastas

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

En el Valle de Calamuchita, “El Parral” se ha convertido en un referente gastronómico para quienes buscan disfrutar de la cocina argentina sin preocuparse por la contaminación con gluten. Andrés y Fabiola Ferreyra, propietarios del restaurante, nos cuentan sobre las novedades de su carta, destacando la inclusión del tradicional locro y otros nuevos platos.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp