
Embalse suma una nueva unidad de traslado al Hospital Municipal
El intendente Mario Rivarola entregó una ambulancia 0 km para fortalecer la atención en el sistema de salud local. La unidad fue provista por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Producto de la colisión, dos personas fueron rescatadas y trasladas a un centro médico para una mejor valoración.
Noticias de Embalse13 de junio de 2024
Mario Pablo LópezCerca de las 8:00 horas de este jueves, una camioneta impactó por alcance contra un colectivo de la empresa Sierras Cordobesas en ruta N°5 (Frente a terminal de ómnibus).




En la camioneta se conducían dos femeninas, una mayor y otra menor de edad. Producto del impacto se procede al rescate de las personas del vehículo de menor porte, para luego ser derivadas a un centro médico local. Cabe destacar que ambas personas son residentes de Embalse. En cuanto a los pasajeros del rodado mayor no sufrieron ningún tipo de lesiones.
En el lugar de los hechos trabajaron dos dotaciones de Bomberos Embalse, Servicio Médico Local, Inspeccion Municipal y Policía local.

El intendente Mario Rivarola entregó una ambulancia 0 km para fortalecer la atención en el sistema de salud local. La unidad fue provista por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El municipio lanzó la preinscripción para comerciantes y emprendedores que deseen instalar puestos gastronómicos durante el evento, que se realizará el 9 y 10 de enero.

La Municipalidad comenzó a aplicar una resolución del Juzgado de Faltas que autoriza la destrucción de caños de escape fuera de norma y motocicletas en mal estado, en respuesta a reclamos reiterados por ruidos en la vía pública.

El documento reúne los principales avances de gestión municipal y posiciona a Embalse entre los municipios que reportan bajo estándares internacionales alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con una agenda que combinó deporte, tradición y participación comunitaria, consolidando su perfil como destino activo del Valle de Calamuchita.

La Municipalidad confirmó que el acto oficial que marca el inicio del verano se realizará el viernes 19 de diciembre. Mientras tanto, este fin de semana continúan las propuestas por el 114° Aniversario de la ciudad.



El tradicional punto gastronómico ubicado en la costanera del río en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.


Se reportaron hechos delictivos en distintos sectores de Santa Rosa de Calamuchita, incluyendo daños a comercios, sustracción de mercadería y recuperación de un vehículo robado.

Durante el fin de semana, la policía intervino en hechos registrados en Villa General Belgrano, Los Reartes, Villa del Dique y Río de los Sauces. Los operativos incluyeron aprehensiones por conducción temeraria, denuncias por daños y un accidente con persona lesionada.

El intendente Mario Rivarola entregó una ambulancia 0 km para fortalecer la atención en el sistema de salud local. La unidad fue provista por el Ministerio de Salud de la Provincia.



