metricool trackermetricool tracker

ChatGPT

BBVA-OpenMind-Perez-de-Pablos-La-experta-en-IA-que-defiende-que-los-alumnos-usen-ChatGPT_0

Estudiantes que usan el ChatGPT dicen que puede ser "un compañero más" o "un maestro particular"

Francis Dinatale
Información útil 24 de junio de 2023

"Un compañero más" que aporta un punto de vista o un "maestro particular" con quien sacarse las dudas, fueron algunas de las definiciones que dieron estudiantes de distintos niveles educativos al ser consultados sobre cómo utilizan el ChatGPT y otras inteligencias artificiales (IA) y los debates que surgen en las aulas a partir de su reciente irrupción. Fuente: Télam

    Lo más visto
    Imagen-de-WhatsApp-2025-08-12-a-las-16.37.54_d4c1069a-1319x878

    “La mujer de la fila”: el rostro invisible de la espera

    Leila Rivera
    Información útil El jueves

    En “La mujer de la fila” (2025), Benjamín Ávila regresa al cine con una mirada íntima y social sobre las mujeres que quedan atrapadas en los márgenes del sistema penitenciario argentino. Con una actuación poderosa de Natalia Oreiro, la película convierte la espera —ese territorio silencioso— en un drama colectivo y profundamente humano.

    WhatsApp Image 2025-11-03 at 14.26.53

    Santa Rosa de Calamuchita fue sede del cuarto encuentro de terapias holísticas

    Antonella Nuñez
    El jueves

    El pasado fin de semana se desarrolló en Santa Rosa de Calamuchita el cuarto encuentro de terapias holísticas, una jornada organizada por el grupo “Terapeutas en Red”, integrado por profesionales de distintas disciplinas alternativas. La propuesta buscó generar un espacio de conexión, aprendizaje y experimentación para quienes se acercaron a conocer diversas prácticas orientadas al bienestar integral.

    WhatsApp