metricool trackermetricool tracker

Julio Gantus

Presentaron el #CruceDelLago 2024 en la Agencia Cordoba Deportes

Villa Rumipal lanzó el #CruceDelLago 2024 en la sede de la Agencia Córdoba Deportes en Córdoba

Germán Quiroga
Noticias de Villa Rumipal07 de noviembre de 2023

El día de hoy, en un ambiente de entusiasmo y colaboración, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del #CruceDelLago 2024 en la Agencia Córdoba Deportes. El evento contó con la presencia de Julio Gantus, Intendente electo de Villa Rumipal, y Rubén Bustos, Presidente de la Federación Cordobesa de Natación, entre otras destacadas personalidades. Durante la reunión, se discutieron detalles cruciales sobre el evento y se destacó la intención de declararlo de interés provincial.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

    La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

    Antonella Nuñez
    Historias de EmprendedoresEl jueves

    El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

    a290dabe-b927-43c2-92ac-09f0a5bd807c

    Una memoria que se vuelve trampa: “El sentido de un final”, de Julian Barnes

    Leila Rivera
    Información útil Hoy

    Breve, incisiva y construida como un mecanismo de relojería moral, “El sentido de un final” (2011) consolidó a Julian Barnes como una de las voces más precisas y elegantes de la narrativa contemporánea. Con una prosa contenida y un desenlace que obliga a reconsiderar cada recuerdo, la novela obtuvo el Man Booker Prize y reabrió el debate sobre la fiabilidad de la memoria y el peso del arrepentimiento.

    WhatsApp