metricool trackermetricool tracker

pileta

IMG_20240710_121719

Valle de Calamuchita: el hotel que combina entorno natural con masajes relajantes, spa y bienestar

Florencia Aquiles
Turismo09 de julio de 2024
En el Valle de Calamuchita hay un espacio para el bienestar: el “Hotel Carrillo Amerian” en Villa del Dique. Ubicado a orillas del embalse del río Tercero y al pie del cerro de Villa del Dique, este hotel combina un entorno natural espectacular con una variedad de propuestas gastronómicas, de alojamiento, y recreativas. En esta ocasión, conversamos con Claudia Coronel, esteticista y masoterapeuta del hotel, para descubrir las opciones de relajación que ofrece este hermoso lugar.
    Lo más visto
    Pablo Sigismondi (2)

    Pablo Sigismondi: “No somos los dueños, somos los herederos”. Los Siete Lagos de Calamuchita como recorrido turístico, educativo y político

    Natalia Meli
    TurismoHace 1 día
    El geógrafo y viajero Pablo Sigismondi valoró la iniciativa de poner en circulación el trayecto de los Siete Lagos, aunque advirtió que el recorrido puede adquirir una dimensión mucho más profunda que la turística. Las obras hidroeléctricas de Calamuchita, construidas durante el siglo XX, permiten reconstruir la historia de la energía, la infraestructura y el papel que tuvo el Estado en el desarrollo del país.
    WhatsApp