
Santa Rosa de Calamuchita: se posterga una semana la primera fecha del Rally Cordobés
La competencia se reprograma para el 22 y 23 de marzo debido a las malas condiciones del terreno por las intensas lluvias.



La competencia se reprograma para el 22 y 23 de marzo debido a las malas condiciones del terreno por las intensas lluvias.

Con una nueva temporada cargada de adrenalina, el Rally Cordobés arranca este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita. La competencia promete emocionar a pilotos y espectadores, consolidando a Córdoba como la cuna del automovilismo.

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Más de 90 autos participarán de una competencia que promete ser apasionante, dónde una multitud se hará presente en los caminos serranos para disfrutar.

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.



La Libertad Avanza ganó en la mayoría de los municipios de Calamuchita. Provincias Unidas se impuso en 8 localidades, mientras que Defendamos Córdoba no festejó en ningun circuito.

Un vecino de Santa Rosa de Calamuchita protagonizó un vuelco lateral con su camioneta Toyota Hilux en el Barrio Quinto Loteo. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido tras resistirse al accionar policial.


La serie mexicana basada en la novela autobiográfica de Tamara Trottner llega como una de las producciones más conmovedoras y sofisticadas del año, al retratar una historia íntima que refleja las fracturas sociales, morales y afectivas del México de los años sesenta.

Un automóvil con cuatro personas a bordo volcó durante la madrugada en el kilómetro 93 de la Ruta 5. Dos de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Eva Perón para su evaluación médica.