
Santa Rosa de Calamuchita: se posterga una semana la primera fecha del Rally Cordobés
La competencia se reprograma para el 22 y 23 de marzo debido a las malas condiciones del terreno por las intensas lluvias.

La competencia se reprograma para el 22 y 23 de marzo debido a las malas condiciones del terreno por las intensas lluvias.

Con una nueva temporada cargada de adrenalina, el Rally Cordobés arranca este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita. La competencia promete emocionar a pilotos y espectadores, consolidando a Córdoba como la cuna del automovilismo.

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Más de 90 autos participarán de una competencia que promete ser apasionante, dónde una multitud se hará presente en los caminos serranos para disfrutar.

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.



El evento se realizará el sábado 22 de noviembre, de 17 a 24 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá productores locales, gastronomía y música en vivo sobre la Calle Fátima, en la Ruta 5.


Prefectura Naval, DUAR, Seguridad Ciudadana y Seguridad Náutica desarrollaron un operativo conjunto para reforzar la prevención y la navegación responsable en los principales balnearios del valle.

La ciudad presentó en el Teatro Picadero la grilla teatral que integrará la temporada de verano 2025/2026, en un encuentro organizado por la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Empresarios Teatrales y la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

El tercer encuentro de Mujer Emprende Aprende se desarrolló el 7 de noviembre en Río Tercero con más de 300 participantes y confirmó nuevas actividades formativas para el próximo año.