Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024 Germán Quiroga Germán Quiroga

Fue Federico Cadamuro junto a su copiloto Juan Pablo Carrera, a los mandos de su Skoda Fabia Rally2, quienes se alzaron con la victoria en esta competencia tan esperada. A pesar del dominio inicial de Gastón Pasten y Matías Ramos, Cadamuro supo aprovechar el abandono del líder para tomar la delantera y mantenerla hasta la línea de meta.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

La destreza de Luis Arceluz y Ezequiel Queralt, a bordo de su Citroën C3 Rally 2, les aseguró un merecido segundo puesto en la clasificación general. Mientras que el binomio uruguayo conformado por Rodrigo Zeballos y Luis Allende se destacó al asegurar la tercera posición con su Citroën C3 Rally2.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita no solo fue un espectáculo de velocidad y habilidad, sino también un evento que atrajo a una multitud de espectadores. Los tres tramos mundialistas de la jornada estuvieron colmados de entusiastas seguidores, quienes reafirmaron el estatus de esta competencia como uno de los pilares del automovilismo provincial.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial Foto Calamuchitaenlinea 02

Con un movimiento turístico significativo, la ciudad se vistió de fiesta para recibir a competidores y aficionados, generando un impacto positivo en la economía local y reafirmando el atractivo del Rally Cordobés para el público en general.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

El Rally de Santa Rosa de Calamuchita no solo fue una prueba de velocidad, sino un evento que unió a comunidades y aficionados en torno a la pasión por el automovilismo. Con un arranque tan emocionante, las expectativas están en alza para lo que resta de la temporada en el campeonato "Rally Cordobés 40 Años".

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLYSanta Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp