
Una familia de Villa General Belgrano fue reducida y atada por un grupo de cuatro delincuentes armados que ingresó a una vivienda de calle Uritorco este domingo por la noche. Los intrusos realizaron transferencias y se llevaron dispositivos electrónicos y dinero.

Mario Pablo López
ProvincialesEl martesLa llegada de Shakira al estadio Mario Alberto Kempes generó un movimiento turístico excepcional, con ocupación hotelera completa en Córdoba capital y fuerte demanda en localidades cercanas.

Mario Pablo López
El martesEl Área de Ambiente de Los Reartes realizará este miércoles 10 de diciembre una jornada abierta con proyecciones y una charla informativa destinada a brindar recomendaciones sobre serpientes y su rol en el ecosistema local.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero dictó una condena en un proceso abreviado por un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en Villa Yacanto entre abril y mayo de 2025.

Se prevé que a partir de la tarde se comiencen a desarrollar tormentas en el valle, algunas de ellas podrían ser fuertes.