metricool trackermetricool tracker

pyme

JC Distribuidora en Villa General Belgrano

Villa General Belgrano: una pyme familiar con 4 décadas de historia que logró atravesar todas las crisis económicas

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores08 de mayo de 2024
Con una trayectoria marcada por las ganas de emprender y el servicio al cliente, “JC Distribuidora" se erige como un pilar en la comunidad de Villa General Belgrano, atravesando las crisis económicas con determinación y solidaridad. Desde Calamuchita en Línea conocemos más sobre el éxito de la pyme familiar en una entrevista con Joaquín Centeno.
    Lo más visto
    Portada

    “El bastardo” (2023): la epopeya danesa que convirtió la conquista de una tierra en una batalla por la dignidad

    Leila Rivera
    Para Ver y LeerEl jueves
    Con una interpretación monumental de Mads Mikkelsen, la película de Nikolaj Arcel recupera el espíritu del gran cine histórico clásico y lo fusiona con el western, el drama social y la reflexión sobre la ambición humana. Estrenada en 2023 y conocida internacionalmente como The Promised Land, esta producción danesa fue una de las grandes sorpresas del cine europeo reciente y consolidó el regreso de Arcel a la primera línea cinematográfica. Disponible en Flow. 
    Foto extraída de la lámina 12 del libro Nace una Ciudad… Villa del Dique, Pasajes de su Historia

    José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

    Gonzalo Simonini
    Noticias de Villa del DiqueEl jueves
    El fútbol argentino despide hoy a José Francisco Sanfilippo, quien falleció a los 91 años debido a causas naturales asociadas a su avanzada edad. Si bien fue uno de los máximos ídolos de San Lorenzo de Almagro, también dejó su huella en Boca Juniors, institución en la que jugó durante la década de 1960 y con la que protagonizó un recordado paso por Villa del Dique en 1964.
     
    WhatsApp