
Villa Yacanto: colapsó un deck durante un cumpleaños y dejó varios heridos
El derrumbe ocurrió en el paraje El Faro cuando unas doce personas se encontraban reunidas sobre la estructura. Hay cinco personas internadas, una en estado crítico.
El derrumbe ocurrió en el paraje El Faro cuando unas doce personas se encontraban reunidas sobre la estructura. Hay cinco personas internadas, una en estado crítico.
En el operativo de rescate por el colapso del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, efectivos del DUAR de la Policía de Córdoba, entre ellos dos bomberos de Calamuchita, se suman a los esfuerzos de búsqueda y rescate.
La entidad profesional avanza en un programa de reuniones con localidades de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. El objetivo es fortalecer la relación con las áreas de obras privadas y acompañar procesos de planificación y modernización.
El grupo de mujeres surgido en Villa del Dique consolida su experiencia como cooperativa de trabajo y proyecta la expansión de su plantación en Villa Rumipal. Participaron recientemente en la Expo de Cooperativas en Río Tercero, donde compartieron su recorrido y objetivos.
Un vehículo terminó en el cauce del río a la altura del puente Eva Perón. Según las primeras informaciones, no había ocupantes en el rodado y se investigan las circunstancias del hecho.
Se prevé que la inestabilidad se instale durante todo el día, con chaparrones y lluvias aisladas.
El intendente Mario Rivarola firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que permitirá que la Municipalidad de Embalse administre los Hoteles 2 y 7 de la Unidad Turística. El acuerdo regirá durante todo 2026 y contempla la posibilidad de ser renovado.