metricool trackermetricool tracker
Noticias de Calamuchita

Clima en Calamuchita: se esperan temperaturas bajo cero para el fin de semana

Tras el ingreso de un frente frío en las ultimas horas, la temperatura bajó considerablemente y para los días sábado y domingo se prevé un clima "helado".

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita para el fin de semana anticipa mucho frío, con temperaturas mínimas que serán de un grado bajo cero y máximas apenas por encima de los 15º.

El clima en Calamuchita para el fin de semana

Viernes 28

Mínima: 4º

Máxima: 14º

Cielo algo nublado durante casi todo el día. Viento muy leve soplando desde el norte por la tarde y noche.

IMG-20240620-WA0028Tras una votación unánime, Córdoba se adhirió a la Ley Lucio

Sábado 29

Mínima: -1º

Máxima: 13º

Cielo despejado por la mañana, luego algo nublado por la tarde y noche.

Domingo 30

Mínima: -1º

Máxima: 16º

Cielo algo nublado durante todo el día. Viento leve soplando desde el norte.

Fuente: SMN

d71aaf58-0b60-49b3-83ff-6110d295570bSanta Rosa: bomberos controlaron el incendio de un automóvil en el centro de la localidad

d48ecafc-6b65-4aff-909a-230834a7242b

Estudiantes de Los Reartes ganaron el primer premio en un festival nacional de cine con su videoclip «Malambo»

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Un grupo de estudiantes de sexto año del IPEM 385 de Los Reartes obtuvo el primer premio en la categoría videoclip-videopoesía en la nueva edición de Cinética, el Festival Nacional de Cine realizado en la ciudad de Oncativo. El proyecto audiovisual, titulado Malambo, nació como una iniciativa escolar en la materia de arte y logró destacarse por su cruce entre la identidad local, la música y la perspectiva de género.
 
En diálogo con el profesor de arte Fabián Sauri, se conocieron los detalles del proceso creativo, la participación comunitaria y el trabajo colectivo que hay detrás de esta producción galardonada.
dc6a8740-99f4-443f-abef-b4f2fe1e3b26

El Valle de Calamuchita se prepara para la segunda edición de «Versus»: una jornada de capacitación y competencia de barbería en Villa del Dique

Noticias de Calamuchita

Mario Pablo López

Este domingo 25 de octubre, la localidad de Villa del Dique será sede de la segunda edición de «Versus», un evento regional que reunirá a referentes y entusiastas de la barbería con competencias, seminarios y capacitaciones técnicas. Para conocer detalles de la propuesta, dialogamos con Ramiro —conocido como «Rama» Brites, de Rama Brites Barbería y uno de los organizadores junto a Maxi—
WhatsApp