Incendio en el Cerro Pistarini de Embalse

Cerca del mediodía se registró un incendio donde se acopian restos de poda del complejo UTE, en el Cerro Pistarini de Embalse.

Noticias de Embalse 12 de mayo de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 01
Foto: Facebook Delta Embalse

Por el intenso humo, lectores de Calamuchitaenlínea.info se comunicaban con nuestra producción enviándonos fotografías que registraban la columna de humo.

Según pudimos consultar a fuentes de Bomberos de Embalse, el incendio se contuvo a los pocos minutos, sin propagarse del lugar. 

Trabajaron 5 dotaciones con apoyo de cisterna de la Municipalidad de Embalse..

INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 02

INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 03
INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 04
INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 05
INCENDIO CERRO PISTARINI EMBALSE 06

Fotos: Bomberos de Embalse


Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp