Villa Yacanto: dos muertos en un incendio de casilla

Se trata de dos personas de sexo masculino en una vivienda del paraje El Durazno.

Noticias de Villa Yacanto 05 de julio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En horas de la mañana de este viernes, una tragedia sacudió a la localidad de Villa Yacanto, dónde un incendio de una casilla en el paraje de El Durazno dejó a dos personas fallecidas.

IMG-20240705-WA0045

Según información brindada por la policía, se trata de dos personas de sexo masculino de 24 y 37 años respectivamente, quienes se desempeñaban como empleados de un emprendimiento del lugar (mozo y cocinero) y sin oriundos de Córdoba Capital.

En el lugar trabajaron personal de bomberos con una dotación pesada y la policía local. En estos momentos se desconocen las causas que originaron el fuego y serán motivo de investigación en las próximas horas.

Braco Costanera Bar Santa Rosa de Calamuchita Una nueva propuesta nocturna en Santa Rosa de Calamuchita junto al río para vivir momentos de diversión

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp