Alerta roja en Calamuchita por bajas temperaturas

Continuarán las temperaturas bajo 0 en todo el Valle.

Noticias de Calamuchita 10 de julio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta roja por temperaturas extremadamente bajas en gran parte de la provincia de Córdoba, el cual incluye al Valle de Calamuchita.

IMG-20240710-WA0066(1)

Está alerta de color rojo significa que el clima puede afectar a cualquier tipo de persona, inclusive a las más saludables, por lo que se recomienda tener precaución.

Cabe destacar que la temperatura podría tener un leve aumento recién durante la próxima semana.

Lanzamiento Oktoberfest 2024_14Calamuchita fue uno de los valles mas elegidos durante el primer fin de semana de vacaciones de invierno

Te puede interesar
Rescate en el Cerro Champaquí

Rescate en Cerro Champaquí: Operativo "a pulso" para salvar a un hombre con posible fractura

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 21 de junio de 2024

Esta tarde, un operativo de rescate se puso en marcha en el Cerro Champaquí para asistir a un hombre de 53 años que sufrió una posible fractura de tobillo mientras descendía de la montaña. El jefe de Bomberos de Villa Yacanto, Walter Álvarez, proporcionó detalles sobre la compleja operación de salvamento que comenzó a las 15:00 horas.

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp