metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Clima en Calamuchita: el pronóstico para el fin de semana

Tras varios días de temperaturas bastante agradables, desde el sábado tendremos un leve descenso en la temperatura y continuará hasta el domingo, donde la máxima será inferior a los 15º.
Noticias de Calamuchita26 de julio de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Según información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico nos anticipa un descenso en la temperatura para el próximo fin de semana, donde a partir del sábado la máxima estará nuevamente por debajo de los 20º y el domingo pasará a ser de 14º. 

El clima en Calamuchita para el fin de semana

Viernes 26

Mínima: 5º

Máxima: 21º

Despejado por la mañana, luego parcialmente nublado durante el resto del día. Viento muy leve soplando desde el sur.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Sábado 27

Mínima: 5º

Máxima: 18º

Cielo ligeramente nublado durante todo el día. Viento muy leve proveniente desde el sector sur.

Domingo 28

Mínima: 7º

Máxima: 14º

Cielo parcialmente nublado por la mañana, luego mayormente nublado por la tarde y noche. Viento leve soplando desde el sector este. 

Se prevé que el clima continúe así hasta el día martes, ya que el miércoles la temperatura volverá a elevarse. 

Fuente: SMN

69ce2bc1-cb40-404a-9b0e-89925470bd49Los Reartes: un motociclista resultó herido tras chocar con un auto en la Ruta S271

Te puede interesar
Lo más visto
cumbrecita peato

Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero

Natalia Meli
TurismoEl jueves
De una carpa de mochilero a un modelo turístico que hizo historia. Tres décadas después, el proyecto que convirtió a La Cumbrecita en el primer pueblo peatonal de la Argentina celebra su legado mientras enfrenta el desafío de recuperar el espíritu que lo hizo único. Pablo Sgubini presenta un documental donde reconstruye la historia, que es también la suya y plantea los desafíos del presente. 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp