vacaciones

giraluna almafuerte (11)

Descubrí el Complejo Giraluna en Almafuerte: Alojamiento íntimo y naturaleza a pasos del Lago Piedras Moras

Verónica Kahn
Información útil 01 de noviembre de 2024

Ubicado en el corazón de Almafuerte, en la provincia de Córdoba, el Complejo Giraluna se presenta como una opción ideal para quienes buscan un alojamiento acogedor y cómodo, rodeado de naturaleza y con servicios pensados para el descanso y la diversión. Con una ubicación privilegiada, a solo tres minutos del Lago Piedras Moras, este alojamiento combina modernidad, tranquilidad y una conexión única con el entorno.

Foto: pexels.com

La agente de viajes Victoria Collante explica sobre la revolución del turismo en la era digital

Florencia Aquiles
Información útil 19 de junio de 2024

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, el turismo no se queda atrás. Conversamos con Victoria Collante, diseñadora de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", para entender cómo las nuevas tecnologías están transformando la forma en que planeamos y disfrutamos nuestros viajes. Desde la comodidad de tu celular hasta las complejidades detrás de las reservas en línea, Victoria nos brinda su perspectiva sobre esta revolución digital.

Vacaciones con mascotas

Vacaciones con mascotas: Qué debemos tener en cuenta para viajar en auto con nuestro perro o gato

Analía Ríos - [email protected]
Contenido Patrocinado28 de julio de 2023

A la hora de salir de vacaciones, muchas familias se preguntan si deben llevar las mascotas o es mejor que se queden en casa. Y si salen con nosotros: ¿Cómo debemos trasladar a perros y gatos de forma segura y placentera? ¿Qué cosas debemos tener en cuenta antes y durante el viaje? ¿Qué dice la Policía Caminera al respecto? Sobre todo esto dialogamos con la médica veterinaria Laura Vargas de Villa General Belgrano.

    Lo más visto
    proyecto física isfa 2025 (4)

    Estudiantes del ISFA desarrollan un detector de microplásticos con rayos cósmicos y buscan apoyo para continuar su proyecto

    Florencia Aquiles
    Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaEl martes

    Docentes y estudiantes del Instituto San Francisco de Asís de Santa Rosa de Calamuchita presentaron un innovador proyecto de física en una competencia internacional del CERN. Con herramientas virtuales y trabajo colaborativo, buscan visibilizar la ciencia hecha desde la escuela secundaria y ampliar horizontes formativos.

    WhatsApp