
Clima en Calamuchita: qué dice el pronóstico para los últimos días del invierno
Mario Pablo López

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima en Calamuchita nos anticipa muy buenas temperaturas para los últimos días de invierno. Durante la semana, tendremos temperaturas máximas superiores a los 20 grados y en algunos casos más 25º. A su vez, se prevé una semana bastante ventosa con ráfagas provenientes mayoritariamente desde el sector norte.
El clima en Calamuchita para la ultima semana de invierno
Lunes 16
Mínima: 10º
Máxima: 26º
Cielo despejado durante gran parte del día. Se espera una jornada ventosa a partir de la tarde, con ráfagas desde el sector norte, las cuales podrían llegar a ser de 60 km/h en algunos puntos.
Martes 17
Mínima: 13º
Máxima: 22º
Ventoso por la madrugada y mañana, con ráfagas desde el norte de entre 51 y 59 km/h de máxima. Cielo mayormente nublado por la tarde y noche.
Miércoles 18
Mínima: 10º
Máxima: 27º
Cielo parcialmente nublado durante todo el día. Viento norte en horas de la noche, con ráfagas máximas de hasta 50 km/H.
Jueves 19
Mínima: 17º
Máxima: 30º
Cielo mayormente nublado durante todo el día. Jornada ventosa desde la mañana hasta la noche, con viento proveniente del norte por la mañana y luego rotará al sur desde la tarde.
Viernes 20
Mínima: 9º
Máxima: 23º
Cielo parcialmente nublado durante todo el día. Viento muy leve desde el sector sur por la mañana que luego rotará hacia el norte por la tarde.






Villa General Belgrano y Los Reartes: detienen a un hombre y secuestran elementos vinculados a robos tras allanamientos en Alta Gracia

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para el fin de semana

Villa General Belgrano se une en una cena solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan

Operativo de PAMI llegará a Villa General Belgrano para realizar trámites gratuitos

La escuela del Champaquí cerró su ciclo lectivo y volverá a clases en agosto

Córdoba destina más de $5.400 millones a obras: qué localidades serán beneficiadas

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Oferta flash en Santa Rosa: televisores en cuotas y precios especiales

Clima en Calamuchita: cómo es el pronóstico para el fin de semana

Villa General Belgrano reveló la grilla de espectáculos para la Fiesta del Chocolate Alpino











