
Hoy comienzan los Viernes Peatonales en Villa del Dique
Germán Quiroga


Es que los Viernes Peatonales plantea espectáculos callejeros sobre la avenida principal donde se encuentran todas las opciones gastronómicas que tiene Villa del Dique.
El Municipio ya anticipó que la actividad se suspende por mal tiempo, y publicó a través e sus redes oficiales cuestiones organizativas a tener en cuenta.
Desde las 18, no se podrá circular con ningún tipo de vehículo por la calle San Martín. La misma estará cortada desde la plaza de Los Fundadores hasta intersección con calle Corrientes. Aclaramos que las demás intersecciones (calles: Neuquén, Santa Fe y Buenos Aires) también estarán cortadas para el paso de vehículos que deseen cruzar por Calle San Martín.Gacetilla de prensa.
Una grilla variada
De jueves a sábados a partir de las 20:30, en el Paseo de Artesanos, diferentes artistas presentarán espectáculos para toda la familia. Propuestas Circenses, Títeres, Música, CuentaCuentos y mucho más.
Del 4 al 26 de enero se realizará la 8va feria del Libro 2020 “Letras y Arte en la Villa”. Aquí abrá talleres de lectura, presentaciones de libros y actividades recreativas que promuevan la lectura.
El sábado 25 de enero se llevará a cabo un Festival Folclórico, con el acompañamiento de la Agencia Cordoba Cultura, con artistas de la región y la comunidad. El mismo tendrá lugar en el camping y balnerario municipal a orillas del lago.
Del 26 de febrero al 1 de marzo, Villa de Dique recibe a más de 1000 jugadoras, nacionales e internacionales, de futbol femenino. Más de 50 equipos competirán en el campeonato auspiciado por la municipalidad de Villa del Dique, la Agencia Cordoba Cultura y la Asociación de Comercio de la localidad y contará con un Show de Cierre a cargo de Tyago.
En materia deportiva cada semana abrá caminatas programadas, Yoga, AquaGym, Bicicletadas y torneos de Voley playero. Además la Escuela de Verano ya abrió sus puertas y se realizará desde el 2 de enero al 14 de febrero.






Villa del Dique construirá la primera cancha de hockey de césped sintético de Calamuchita

Accidente en Puente Las Vacas: despiste y rescate vehicular en Ruta Provincial 5

Villa del Dique apuesta a la inclusión y fortalece su escuela de verano para personas con discapacidad

Cooperativa de Villa del Dique: balance 2025 y proyección de los servicios que marcarán el 2026

Villa del Dique: la Provincia construirá una nueva rotonda en la Ruta Provincial 5 y Av. San Martín




Santa Rosa de Calamuchita: presentan la obra “Las Hijas de Eva” en una función a beneficio del Hospital Regional Eva Perón

Agenda cultural en Calamuchita: música en vivo, shows gratuitos

Calamuchita FotoDoc 2026: se realizó el lanzamiento del festival de fotografía y documentalismo en el Valle

Fiestas Patronales Villa Ciudad Parque 2026: confirman fecha y actividades para el 10 de mayo







