metricool trackermetricool tracker

Embalse: una camioneta que era remolcada cayó en un canal derivador de agua

Una Jeep Cherokee que era remolcada por un desperfecto se soltó y cayó en un canal de agua situado en barrio Los Chañares. Por suerte, nadie resultó con heridas y los daños en el rodado no fueron de gravedad.

Noticias de Embalse22 de octubre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Un incidente sin heridos ni daños significativos ocurrió en la madrugada del lunes en Embalse

A las 01:30 horas de la madrugada de hoy, se registró un incidente en el Barrio Los Chañares de Embalse, donde un vehículo Jeep Cherokee desbarrancó mientras era remolcado. Según el parte de prensa emitido por los Bomberos Voluntarios de Embalse, el sistema de enganche se soltó, provocando que el vehículo cayera en el canal derivador de agua.

9949113b-27c5-43ed-ab06-4610ca729b31

4b8833d9-5afa-4d3a-92f1-8e24109c1e41

Afortunadamente, no se reportaron personas golpeadas ni daños materiales de importancia en el lugar del incidente. Las autoridades locales, incluidos miembros de la policía, inspectores municipales y una dotación de bomberos, se presentaron rápidamente para atender la situación.

Este tipo de incidentes recuerda la importancia de realizar remolques seguros y verificar los sistemas de enganche para prevenir situaciones similares en el futuro.

Fuente: Bomberos Embalse

Te puede interesar:

IMG_0694Cineclub en Villa General Belgrano: un grupo de amigos propone ver cine con otros y proyecta películas fuera de la cartelera comercial
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA  03Allanamientos positivos en Villa Ciudad Parque: hubo un detenido y secuestro de elementos
48bee13d-394b-4b5b-9d86-fe6d032c5c2cOktoberfest: policía imputó a 143 personas por tenencia de estupefacientes

Te puede interesar
53e7d602-4643-49a1-b33c-46c9226a0c25

Embalse celebró su aniversario con un mensaje de unidad y obras que marcaron un nuevo rumbo

Germán Quiroga
Noticias de Embalse10 de diciembre de 2025

En una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp