Allanamientos positivos en Villa Ciudad Parque: hubo un detenido y secuestro de elementos

En un reciente operativo en Villa Ciudad Parque, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un joven de 21 años, involucrado en un caso de robo y defraudación. Este hecho se enmarca dentro de un sumario judicial iniciado en Villa General Belgrano, relacionado con un delito de arrebato ocurrido el 15 de octubre de 2024.

Noticias de Villa Ciudad Parque21 de octubre de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Allanamientos y detenciones en Villa Ciudad Parque

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero emitió una orden de detención y allanamiento, que se ejecutó en un domicilio de Villa Ciudad Parque. Durante la operación, las autoridades lograron arrestar al sospechoso, quien es acusado de ser el supuesto autor de los delitos de “Robo y Defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito en Grado de Tentativa”.

Además, se llevaron a cabo dos allanamientos adicionales en las localidades de Los Reartes y Villa Ciudad Parque. En estos operativos, se obtuvieron resultados positivos que permitieron el secuestro de varios elementos relacionados con los delitos investigados. Entre los objetos recuperados se encuentran una caja de plástico utilizada para delivery, una motocicleta marca Honda Wave y un par de zapatillas.

Cabe destacar que los operativos se llevaron a cabo por un hecho de robo modalidad "arrebato en la vía pública" el pasado martes 15 de octubre en la localidad de Villa General Belgrano. 

Te puede interesar:

virus de primaveraAumento de virus respiratorios y gastrointestinales en primavera: consejos de prevención por la bioquímica Evelyn Butassi
48bee13d-394b-4b5b-9d86-fe6d032c5c2cOktoberfest: policía imputó a 143 personas por tenencia de estupefacientes
Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: una mujer fue victima de un "motochorro"

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp