El gobierno de Córdoba informó el protocolo para la pesca deportiva

El gobierno provincial indicó en las últimas horas cómo es el protocolo que se deberá cumplir para la práctica de pesca deportiva desde costa, habilitada recientemente. Los detalles resumidos en este artículo.

Provinciales 05 de junio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
pesca rumipal
Foto de Facebook Turismo de Villa Rumipal

Dentro de las más recientes actividades que fueron flexibilizadas, se encuentra la posibilidad de la pesca deportiva desde la costa, pero deberá realizarse cumpliendo con los protocolos informados por el gobierno de Córdoba. 

Los resumimos aquí: 

- La pesca deportiva desde costa podrá realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en Capital, Gran Córdoba y el interior de la provincia.

- Esta disciplina podrá practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares).

- Los pescadores podrán tramitar su licencia oficial de pesca de manera digital, que además funcionará como permiso de circulación.

La licencia anual tramitadas a inicios del año no tendrá vigencia mientras dure la actual situación sanitaria, por lo tanto cada persona deberá tramitar un nuevo permiso que solo lo autorizará para los días y el lugar que se especifique realice el trámite en línea

- Para gestionar su licencia deberá ingresar a http://cazaypesca.cba.gov.ar/ y se deberá contar con CIDI Nivel 2.  

- Este permiso tendrá carácter de Declaración Jurada y solo será válido para pescar durante unos días y en un lugar determinado.

pesca embalse

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp