
Embalse se prepara para dos noches de gala con el festival “Un Canto a la Vida”
Mario Pablo López39ª edición del festival “Embalse Un Canto a la Vida”


El próximo viernes 10 y sábado 11 de enero, el tradicional festival “Embalse Un Canto a la Vida” llenará de música y cultura el predio de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto. Con una grilla cargada de artistas de renombre, el evento promete ser una de las citas más destacadas del verano en el Valle de Calamuchita.

Programación por Día
Viernes 10 de enero:
- Fabricio Rodríguez: Cantautor y virtuoso armonicista de Villa María.
- Lisandro Márquez: Exvocalista del grupo Sabroso, reconocido por su carisma y talento.
- Soledad: La gran figura de la noche, ícono del folclore y la música popular argentina.


Sábado 11 de enero:
- Orellana Lucca: Reconocidos exponentes del folclore contemporáneo.
- El Dúo Coplanacu: Leyendas del folclore tradicional.
- Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos


Además, ambos días contarán con la participación de academias folclóricas y compañías de danza locales, aportando la esencia cultural de Embalse.
El intendente de Embalse, Mario Rivarola, destacó la importancia del evento:
"El festival genera trabajo y oportunidades para nuestro pueblo. Queremos mantener su esencia histórica, ofreciendo un espacio accesible y abierto para todos, sin sectores VIP, donde la comunidad pueda disfrutar en familia."
Entre las iniciativas destacadas:
- Accesibilidad: Personas con Certificado Único de Discapacidad ingresan gratis, con un sector exclusivo para mayor comodidad.
- Sector infantil: Juegos y actividades para los más pequeños.
- Gastronomía variada: Amplia oferta de comidas típicas y bebidas a precios accesibles.
Información práctica
- Apertura de puertas: 19:00 hs.
- Recomendaciones: Llevar reposera y equipo de mate (no se permite el ingreso con conservadoras).
Entradas:
- Anticipadas: $12,000 por noche o $18,000 por ambas jornadas.
- En puerta: $15,000 por noche.
- Venta online en entradaweb.com.ar y puntos de venta en localidades cercanas.
Te puede interesar:






Embalse se suma a IDECOR Ciudades: alcanza los 100 mapas en Mapas Córdoba y refuerza la transparencia

Embalse se adhiere a la Ley Olimpia y avanza en la prevención de la violencia digital de género

Embalse suma tecnología clave: inauguraron un Centro de Monitoreo con cámaras y control de patentes las 24 horas

La Central Nuclear Embalse cumple 43 años desde la puesta en marcha de su reactor

Embalse: Mario Rivarola inauguró 3.900 m² de adoquinado y mejora el acceso a la Escuela Belisario Roldán



Beach Tennis en Embalse: Federico Guevara destaca el crecimiento del torneo internacional en Calamuchita

Agenda cultural del sábado 4 de abril de 2026 en Calamuchita: actividades gratis, peñas y eventos por localidad

Internas del PJ en Calamuchita: ¿habrá candidatos? el calendario electoral fija fechas clave hasta la elección del 3 de mayo de 2026

Internas en el PJ: quienes son los principales referentes del Partido Justicialista en Calamuchita en los últimos 15 años

Otro rescate ante clima adverso: bomberos de Regional 7 asisten a un motociclista con "hipotermia y muy descompensado" en el Cerro Los Linderos










