¿Qué opinan nuestros lectores sobre la apertura al turismo calamuchitano en La Cumbrecita?

Consultamos a nuestros lectores suscriptos a la lista de difusión de Whatsapp de Calamuchitaenlinea.info si estaban de acuerdo con la apertura para el turismo de Calamuchita que llevó adelante La Cumbrecita: el 54% se manifestó a favor de la medida.

Noticias de Calamuchita 21 de junio de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
ENCUESTA TURISMO CUMBRECITA
¿Qué opinan nuestros lectores sobre la apertura al turismo calamuchitano en La Cumbrecita?

La consulta que hicimos a los más de 600 suscriptores de Whatsapp fue: "La Cumbrecita habilitó el ingreso para paseos turísticos a los habitantes de Calamuchita. ¿Te parece bien la iniciativa?", y las opciones eran tres: "1 -  Si; 2 - No; 3 - No me interesa". 

Con 136 respuestas el resultado fue el siguiente:

Si: 54%

NO: 42%

NO ME INTERESA: 3%

ENCUESTA TURISMO CUMBRECITA

Te puede interesar: La Cumbrecita se mantiene firme en la apertura para turistas de Calamuchita

Como para agregar a estos resultados, podemos decir que muchos lectores que respondieron estar de acuerdo, remarcaron que aprobaban la medida "sólo si era para calamuchitanos", y "si se tomaban todas las medidas de precaución necesarias" en torno a la pandemia. 

Por su parte, algunos lectores que manifestaron un "no" como respuesta, argumentaron que todavía la población no tiene incorporados los hábitos de cuidado o que aún es demasiado pronto para  habilitar el turismo. 

Desde Calamuchitaenlinea.info incorporamos las encuestas a través de nuestra lista de Whatsapp para conocer la opinión sobre distintos temas de interés público, que se suman al servicio de envio de noticias al instante, gratuito y que ya cuenta con más de 600 suscriptos. Si querés sumarte y recibir la información de Calamuchitaenlinea en tu celular hacé click aquí: is.gd/ywM46H.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp