Embalse: este sábado se realizará el 2º Encuentro de Mujeres y + Serranas

En el lugar se llevarán a cabo charlas con distintas temáticas, habrá danza, obras, artesanas y más.

Noticias de Embalse12 de marzo de 2025Mario Pablo LópezMario Pablo López

En el marco del Día de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, se llevará a cabo en Embalse el 2° Encuentro de Mujeres Serranas y +, bajo el nombre "Entrelazadas". El evento tendrá lugar el sábado 15 de marzo en la Plaza de la Memoria y contará con charlas, debates y actividades artísticas y culturales.

9fb383f5-73d9-4e80-8ccf-881408c865c1

El encuentro busca generar un espacio de intercambio y enriquecimiento, donde las asistentes puedan reflexionar sobre los cambios que aún se reclaman en la sociedad, visibilizar las violencias que persisten contra las mujeres y celebrar la fuerza colectiva para superar obstáculos.

Desde la organización, destacan que "nuestro presente nos invita a juntarnos para reflexionar, compartir y fortalecer lazos de lucha y sororidad". Con esta premisa, "Entrelazadas" se consolida como un evento clave para el debate y la acción en favor de los derechos de las mujeres y diversidades en la región.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de este encuentro, que busca fortalecer el compromiso con la equidad y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. La cita es el sábado 15 de marzo en la Plaza de la Memoria, en Embalse.

Te puede interesar: 

GELFIO VISITA RADIO "Queremos que el turista tenga acceso a los mejores productos en cualquier época del año": Frost Cargo y su estrategia para aliarse con Calamuchita
PRENSA BSAS GOB PROV 02Buenos Aires destina $273.000 millones para recuperar Bahía Blanca tras inundaciones históricas

Te puede interesar
peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse23 de junio de 2025

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp