Siete riotercerences aislados por supuesto contacto con casos positivos de covid 19

Provinciales 24 de junio de 2020 Por German Quiroga
Según informó en un comunicado el Municipio de esa ciudad, se trata de una persona por supuesto contacto con un caso de Villa Dolores, 1 por el único positivo de Arroyo Cabral, y 5 que tuvieron supuesto contacto con el positivo de covid de General Deheza.
aceitera-general-deheza_noche
Imagen Ilustrativa

Como medida preventiva, y tras haberse confirmado que estas personas figuran en el recorrido que realizó en los últimos días cada caso, se implementó el aislamiento correspondiente. Por ejemplo, los 5 riotercerences aislados por contacto con el caso de Gral. Deheza, habrían formado parte de una reunión, según trascendió.

Esta mañana, el intendente de esa localidad confirmó el caso de un transportista que presta servicios en Aceitera General Deheza, quien se encuentra aislado. En conferencia de prensa, Franco Morra, acompañado por Natalia Herrera Piozzi, Directora del Hospital local,  ofreció detalles de la situación.


 Ya por la tarde, Morra explicó las medidas a tomar en las próximas horas. Se esperan realizar cerca de 50 hisopados a los contactos estrechos del positivo, mientras que este jueves sólo funcionarán rubros esenciales de alimentos y farmacias para avanzar en la vigilancia de posibles contagios. 

No sólo se realizarán controles en esa localidad, sino que también se sumaran compañeros de trabajo del camionero de General Cabrera y Las Perdices, localidades vecinas a Deheza.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia