
Embalse inauguró su Centro Comercial a Cielo Abierto con apoyo provincial y del sector privado
La nueva obra busca revalorizar el centro de la ciudad, impulsar el comercio y atraer más visitantes a la localidad
La Municipalidad de Embalse organiza una nueva edición de la Feria Circularte este domingo, con productos regionales, usados y emprendimientos locales.
Noticias de EmbalseAyerEste domingo 12 de mayo desde las 11:00 horas, el Polideportivo Municipal de Embalse será sede de la Feria Circularte, una propuesta enfocada en el consumo responsable. La actividad es organizada por la Municipalidad junto a feriantes de la región y busca promover el intercambio de productos reutilizados en buen estado, fortaleciendo la economía circular y el vínculo comunitario.
La feria incluirá puestos de indumentaria, calzado, plantas, marroquinería, conservas, artesanías y gastronomía. La propuesta está diseñada para que los asistentes puedan adquirir productos accesibles, apoyar a pequeños emprendedores y conocer distintas alternativas sustentables en un mismo espacio, con fuerte participación de vecinos de Embalse y zonas cercanas.
Con un crecimiento sostenido en cada edición, Circularte se consolida como un evento destacado en el calendario de actividades del Valle de Calamuchita. La feria atrae a visitantes de toda la región interesados en propuestas amigables con el ambiente y en oportunidades de compra conscientes. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al 351 5954675 o al 3571 608040.
/contenido/12892/la-cruz-celebra-sus-155-anos-con-desfile-colectividades-y-un-cierre-a-puro-cuart
La nueva obra busca revalorizar el centro de la ciudad, impulsar el comercio y atraer más visitantes a la localidad
El recinto funcionará en el Centro de Participación Comunal y forma parte del Plan de Recuperación del Patrimonio Municipal impulsado por la actual gestión.
Comenzaron las tareas de saneamiento en un espacio emblemático de la Unidad Turística de Embalse. El intendente Rivarola destacó la importancia de preservar el patrimonio local y garantizar el acceso público.
Una mujer denunció a su esposo por agresiones físicas y amenazas con arma de fuego. La Justicia ordenó un allanamiento que resultó positivo.
Desde su taller en Calamuchita, Dorkas Stoll construye guitarras, bajos y otros instrumentos personalizados. En una visita espontánea a una casa de música, se cruzó con el músico de Divididos y le obsequió una "lap steel", una de sus creaciones más distintivas.
El evento será el domingo 25 de mayo desde las 11 en el predio de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita
La cantante radicada en Villa General Belgrano cuenta cómo su camino artístico comenzó viajando por Sudamérica, con una guitarra y el deseo de encontrarse, y cómo la música se convirtió en su forma de vida.
Conocé los precios actualizados de productos básicos en supermercados de Calamuchita y decidí dónde hacer tus compras. Comparativa entre Cordiez y Luconi Santa Rosa válida para esta semana.
Se prevé que continúe la inestabilidad en el Valle, con algunas tormentas aisladas y chaparrones.
El centro cultural y social cumplió cuatro años de trabajo autogestivo. La jornada festiva reunió a vecinos, artistas y organizaciones locales, en un contexto económico que pone a prueba la sostenibilidad de estos espacios.
El próximo domingo 11 de mayo, la localidad de La Cruz conmemorará su aniversario número 155 con un acto protocolar, homenajes a las colectividades y un cierre musical con el Negro Videla.
La localidad celebrará sus fiestas patronales con un día completo de actividades. Habrá misa, desfile gaucho, jineteada, espectáculos en vivo y un cierre con Magui Olave.
La Municipalidad de Embalse organiza una nueva edición de la Feria Circularte este domingo, con productos regionales, usados y emprendimientos locales.