Tras un nuevo incendio en inmediaciones del Cerro Pistarini, bomberos de Embalse inició un sumario judicial para que sea investigado

El Comisario Inspector Martín Bustos, jefe del cuerpo activo del cuartel, presentó una declaración testimonial, e inició un sumario judicial de oficio, para investigar el motivo del fuego recurrente en ese sector.

Noticias de Embalse 05 de julio de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Bomberos en Cerro Pistarini 05
La zona del Cerro Pistarini se incendió en al menos 5 oportunidades en los últimos 2 meses. foto: Bomberos de Embalse

El llamado al cuartel, según informaron, ingresó a las 11:35. Una vez más, el sector donde se acopia restos de poda tomó fuego con riesgo de propagación. Dos unidades pesadas con bomberos debieron acudir a sofocarlo. En dos meses, al menos debieron acudir en 5 ocasiones, según el registro de comunicados.

En el reporte enviado a los medios, repudiaron la situación de manera oficial: "Desde nuestra institución queremos repudiar en forma enérgica, este tipo de actos recurrentes en este lugar, ya que no solamente se pone en peligro, flora y fauna, sino que además, la salud e integridad de nuestro personal, ya que es un ambiente totalmente viciado, ademas de esto el gasto de combustibles, rotura de equipos, comidas etc, es muy grande y difícil de costear"

Fotos: Bomberos Embalse

Bomberos en Cerro Pistarini 01
Bomberos en Cerro Pistarini 02
Bomberos en Cerro Pistarini 03
Bomberos en Cerro Pistarini 04
Bomberos en Cerro Pistarini 05
Bomberos en Cerro Pistarini 06






Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp