Clima en Calamuchita: se esperan ráfagas de viento norte para este martes

Las mismas podrían tener velocidades de hasta 50 kilómetros por hora en algunos puntos. El cielo permanecerá despejado durante casi todo el día.

AyerMario Pablo LópezMario Pablo López

Clima en Calamuchita: el pronóstico anticipa vientos desde el sector norte

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para este martes 24 de junio en Calamuchita nos anticipa una jornada con un cielo completamente despejado durante gran parte del día y con viento desde el sector norte, donde las ráfagas máximas podrían alcanzar los 50 kilometros por hora en algunas localidades del Valle. En cuanto a la  temperatura máxima, la misma alcanzaría los 16 grados.

El pronóstico para los próximos 3 días

Miércoles 24

Mínima: 2°

Máxima: 14°

Cielo mayormente nublado. Se esperan fuertes ráfagas de viento.

Jueves 25

Mínima: 5°

Máxima: 16°

Cielo despejado durante casi todo el día.

Viernes 26

Mínima: 4º

Máxima: 15º

Cielo despejado.

Te puede interesar: 

peña hospital embalse (1)Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Lo más visto
Hernán Garello

Hernán Gallero asumió como nuevo director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita19 de junio de 2025

El médico Hernán Gallero asumió la dirección del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Con una trayectoria de 17 años en el mismo hospital y experiencia como director del Hospital de La Cruz, inicia una nueva etapa de gestión en un contexto de reorganización institucional y atención reforzada por enfermedades respiratorias.

peña hospital embalse (1)

Embalse recaudó fondos para su hospital con una gran peña solidaria

Florencia Aquiles
Noticias de EmbalseEl lunes

El intendente Mario Rivarola encabezó una nueva jornada solidaria en Embalse, esta vez con la organización de una peña para reunir fondos destinados a la construcción del hospital municipal, previsto para octubre. El evento reunió a vecinos y visitantes de localidades vecinas en una jornada que combinó música, gastronomía y colaboración comunitaria.

63ad1891-357f-4854-b79c-66a046c47564

Giordana en Santa Rosa: “El hospital regional seguirá siendo el centro de atención de mayor complejidad en Calamuchita”

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaAyer

El secretario de Salud de la Provincia de Córdoba, Carlos Giordana, visitó el Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita en el marco de una recorrida institucional. En diálogo con Calamuchita en Línea, sostuvo que el sistema sanitario provincial atraviesa un proceso de reorganización y eficiencia, en un contexto de fuerte demanda y escasez de servicios privados.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp